Resultado Envigado Vs Itagüi – Liga Postobon

Las ‘Águilas doradas’ siguen volando rumbo a los cuadrangulares finales.

Envigado no pudo con el Itagüi y terminó cayendo 1-2, en partido correspondiente a la jornada 15 de la liga postobon. Los goles del visitante fueron obra de Efraín Viáfara Molina (minutos 30′ y 35′). Los locales descontaron por intermedio de Neider Yesid Morantes Londoño (65′ minutos). A los 59′ minutos el conjunto visitante se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Samuel Vanegas, por roja directa.

Con el resultado final, tres nuevos puntos para los hombres de Hernán Torres, que ahora con 25 unidades se trepan a la tercer posición y quedan a solo un paso de la clasificación. Por su parte, los dirigidos por Pedro Sarmiento se quedan en la decima casillas de las posiciones, con solo 19 puntos de los 45 disputados hasta la fecha.

Formaciones Titulares:

Envigado Futbol Club: Schmidt Jimmy (Arquero); Orozco Andrés Felipe, Hurtado Fredy, Pérez Juan Camilo, Fabra Frank, Uribe Andres (Defensas); Morantes Neider, Mejia Yulián, Mosquera Jonny, Suescún Juan Esteban (Volantes) y González Mauricio (Delantero).

Itagüi Ditaires: Zapata Robinson (Arquero); Piedrahita Marlon, Ragua Joe Louis, Vanegas Samuel, Correa Andrés Felipe (Defensas); Córdoba David, Vasquez Johnny, Alzate Cleider, Zapata Anderson (Volantes); Polo Roberto y Viáfara Efraín (Delanteros).

Árbitro: Juan Carlos Gamarra.
Estadio: Polideportivo Sur – Envigado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!