Resultado América de Cali Vs Atlético de Madrid

Los ‘colchoneros’ se mantienen invictos en su gira por Colombia.

Los españoles derrotaron 1-2 al América de Cali, en un partido que estuvo marcado por el juego fuerte, las constantes faltas y las tarjetas amarillas. Se pondría en ventaja el conjunto español con un golazo de su goleador Falcao García (minuto 34′) tras un centro de tiro de esquina. En la segunda parte amplió su ventaja el visitante con un gol de Salvio (minuto 53′) con un cabezazo desde el segundo palo. Descontaría el América con una anotación de Bustos (58′ minutos) quien convirtió de penal.

http://www.youtube.com/watch?v=E6MtPshx2Ck

Luego de varias llegadas a gol por ambos conjuntos, un centro de tiro de esquina levantado por Diego, encontró en el área solitario a Falcao García, el colombiano se elevó, sacó una espectacular ‘tijera’ de su repertorio y se marcó un verdadero GOLAZO, para poner en ventaja al conjunto ‘colchonero’. Así se cerró una primera parte bastante disputada y movida, que en lo personal no tuvo nada de amistoso.

A los 49′ minutos del encuentro fue sustituido Falcao García por Koke y el estadio entero se puso de pie para aplaudir y agradecer al goleador histórico de la Liga de Europa. Un par de minutos después el recién ingresado se inventó una jugada por la banda izquierda, sacó un centro al área y en el segundo palo cabeceó el argentino Salvio, para aumentar la ventaja del conjunto ibérico.

En un centro de tiro de esquina fue derribado Mendoza en el área, el colegiado sancionó el penal y Ruben Bustos lo transformó en gol, con un disparo fuerte y arriba, que significó el descuento de los ‘diablos rojos’. Al minuto 72′ el Atlético se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Thiago, por doble tarjeta amarilla. En resumen un nuevo triunfo para el Atlético y una boleta más que se pagó gracias a las genialidades de Falcao García.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!