Real Madrid y Juventus se enfrentarán en las Vegas

El ‘World Football Challenge’ espera por este ‘superclásico’ de verano.

Así lo han confirmado las directivas de ambos conjuntos quienes emitieron un comunicado oficial, donde se aclaran los detalles de este encuentro amistoso que pondrá en disputa al campeón del fútbol italiano y al de la liga española. Un compromiso que tiene bastante historia en competiciones europeas y que ahora tendrá un índole de competición amistosa, para brindar un buen espectaculo a los hinchas de tierras norteamericanas, donde se disputará el emotivo encuentro.

En ese orden de ideas, el conjunto blanco va perfilando su pretemporada, que se llevará a cabo en Los Ángeles. Allí tendrá lugar el World Football Challenge, un torneo megalómano que pretende acercar el ‘soccer’ a los estadounidenses con partidos entre los mejores equipos europeos y americanos. El Real Madrid ya se hizo con el trofeo el pasado verano, y este 2012 luchará de nuevo por ello.

De momento, ya se conoce un partido ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham que se disputará el 2 de agosto en The Home Depot Center. Y este martes se ha dado a conocer un segundo partido, esta vez ante la Juventus de Turín, el 5 de agosto en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Vale la pena destacar que ambos clubes están obligados a llevar a sus principales estrellas.

Real Madrid y Juventus ya se enfrentaron en la Peace Cup en el verano de 2009, también en pretemporada. Saliendo vencedora la Vecchia Signora (2-1), con goles de Cannavaro y Salihamidzic por parte bianconera, y de Cristiano Ronaldo por parte del equipo entonces dirigido por Manuel Pellegrini.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!