Real Madrid, el mejor campeón de todos los tiempos

Al trofeo liguero se le suman el sin numero de marcas que rompió el conjunto merengue.

Como dirían popualarmente en nuestro barrio: el Real Madrid hizo ‘moñona’ esta temporada en la liga española. Los blancos no solo volvieron a hacerse con el titulo de la competición, sino que ademas lo hicieron rompiendo récords, que lo han convertido hoy por hoy, en el mejor campeón de todos los tiempos.

De todo el plantel blanco el gran estandarte ha sido un Cristiano Ronaldo que ha alcanzado cifras espectaculares. No ha podido con Messi en su particular mano a mano, pero sus 46 goles le confirman un año más como un delantero espectacular que ha impulsado al Real Madrid a los 121 tantos en 38 partidos. Aunque los 50 que marcó el argentino, dejan una cifra histórica que muy difícilmente se volverá a repetir.

Prácticamente la mayor parte de los trofeos estaban decididos en la última jornada. Víctor Valdés tenía asegurado el premio Zamora desde hace unas jornadas. Iker Casillas y Courtois le ecudan en el podio de los mejores porteros del curso.

En el Trofeo Miguel Muñoz se impuso por segundo año consecutivo José Mourinho, cuyos logros dejaron por detrás los trabajos de Pep Guardiola o de Juan Ignacio Martínez.

El premio al máximo goleador nacional se lo llevó Soldado con 17 goles, mientras que el mejor colegiado fue Carlos Delgado Ferreiro, árbitro del colegio vasco, que se impuso a Fernando Teixeira Vitienes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. HOLA, DANIEL GRACIAS POR MOTIVARME A ENTRAR AL MUNDO DEL BLOGGER. DIOS TE BENDIGA

Los comentarios están cerrados.