Real Madrid seguirá con Adidas hasta el 2020

Las directivas merengues renovaron el contrato de patrocinio con la reconocida marca deportiva.

El conjunto español realizó hace un par de días una millonaria renovación del contrato de patrocinio con Adidas, una marca alemana que domina en gran parte del planeta con sus modelos y diseños. El conjunto blanco que lleva varios años vinculado con esta marca, ha decidido ampliar su contrato de patrocinio en ocho años más, pasando a ingresar 40 millones de euros por temporada. Superando al Barça que recibe 30 millones anuales del otro gigante de artículos deportivos Nike y ademas extendiendo bastante este ‘matrimonio’ que se legalizó desde 1998.

No es de extrañar que la multinacional andará loca por renovar el contrato, con uno de los equipos más seguidos del mundo, y que cuenta en sus filas con jugadores y un técnico muy mediático, que dan tanto a la marca deportiva como al club una proyección mundial. Para comprobar esto solo tenemos que ver el volumen de ventas de la tienda oficial de Adidas en el Bernabéu una de las tiendas que más factura en la capital de España a pesar de la crisis.

Este nuevo contrato se une al cambio en el patrocinador principal que ha realizado recientemente el club blanco, y que se ha firmado con las aerolíneas de los Emiratos Árabes, Fly Emirates. Otro negocio que traerá muy buenos dividendos a las finanzas del equipo, una vez inicie la temporada de representación con la empresa petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!