Resultado Academia Vs América de Cali – Fecha 14

América sigue imparable. Esta vez pasó por encima de un aguerrido Academia.

En un emotivo encuentro que cerró la decimocuarta jornada del Torneo Postobon, el conjunto escarlata derrotó como visitante 2-3 a la Academia FC. Los goles del conjunto bogotano llegaron por intermedio de Alexander Beltrán que se apuntó un doblete (minutos 42′ y 56′). Mientras que por el lado de los vallecaucanos se reportaron Yamilson Rivera (12′ minutos), Luciano Ospina (39′ minutos) y Steven Mendoza (90’+ minutos) sentenciando a su favor un gran partido y una gran victoria.

Victoria que le representa a los ‘diablos rojos’ sumar tres nuevos puntos, llegar a 32 unidades y ratificarse como líder absoluto de las posiciones, ademas dejando claro que sigue siendo favorito par las finales. Por su parte, Academia se quedó en el puesto 12 con 15 puntos a cinco unidades del octavo y con cuatro fechas por disputar, las esperanzas de clasificar son mínimas.




América sigue demostrando su gran nivel el Torneo Postobón en el que ya le sacó siete puntos al segundo (Autónoma) y se perfila como gran candidato al título del primer semestre, no solo por el buen fútbol mostrando en las últimas jornadas, sino por saber administrar y encarar los partidos de acuerdo a las exigencias que tenga en frente.

Dos equipos con situaciones diferentes saltaron a la cancha del Campín para el último juego de la fecha 14 del Torneo Postobón. Por un lado el líder América, ya clasificado a los cuadrangulares finales y por el otro Academia con la obligación de sumar tres puntos para seguir soñando con un lugar entre los ocho.

En la fecha 15 del Torneo Postobón, América recibe al Pereira y Academia visita a Bogotá F.C. en el clásico capitalino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!