Mourinho seguirá de blanco hasta el 2016

El estratega portugués renovó su contrato de vinculación con el Real Madrid.

Con esta noticia se ha despertado el mundo deportivo en España. En horas de la mañana de este martes, José Mourinho se reunió con las directivas merengues para firmar su renovación por cuatro temporada más, que lo mantienen al frente del banquillo en el Santiago Bernabéu. La noticia fue confirmada por las directivas del club blanco que emitieron un comunicado virtual con algunos de los términos que se pactaron dentro del acuerdo.

El técnico luso llegó al Real Madrid hace dos temporadas y desde entonces ha conseguido una Copa del Rey, una Liga y ha alcanzado en dos ocasiones consecutivas las semifinales de la Liga de Campeones. Su gestión ha gustado en el Real Madrid, que ha decidido renovar al entrenador merengue.

‘Mou’ llegó a la entidad que preside Florentino Pérez el 28 de mayo de 2010 procedente del Inter de Milán italiano. Aquel día se hizo oficial su fichaje por cuatro temporadas, hasta la 2013/2014. Dos después, ha decidido ampliar su relación con el Real Madrid hasta el curso 2015/16. Si cumple todo el contrato, Mourinho estará seis temporadas al frente del Real Madrid.

En definitiva será un proyecto a largo plazo. Hasta el momento, el último técnico que ha aguantado seis campañas consecutivas al frente del conjunto de Chamartín ha sido Miguel Muñoz, que dirigió al club entre 1960 y 1974, sumando un total de 13 años y cuatro meses al frente del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!