Los goles ‘imposibles’ de Falcao le dan la vuelta al mundo

El ‘tigre’ `paralizado´ con sus goles la televisión internacional.

No queda duda de que Falcao es el gran embajador de nuestro fútbol por el mundo. A la sensación que ha causado con sus goles en el viejo continente, se suman las ‘acrobáticas’ definiciones que el ‘tigre’ le ha regalado a su país en la mini-gira del Atlético de Madrid y que le dan la vuelta al mundo, como una de las mejores anotaciones del año.

Y no exagero, porque Radamel suma y sigue. Si en el Atlético tenían más que claro que harán el esfuerzo que resulte necesario para que Falcao continúe vistiendo la rojiblanca la próxima temporada, esta gira de amistosos por Colombia no está haciendo más que reforzar esa sensación.

Como quiera que estos partidos en su país no sirven más que para el inventario y para ofrecer espectáculo a sus paisanos, Radamel ha decidido ofrecerlo en cantidades ingentes. Sólo ha jugado 94 minutos entre los dos choques, pero han sido suficientes para poner su rúbrica a dos obras de arte.

La primera, ante Millonarios, ya había sido para enmarcar, el ‘tigre’ se desmarcó en el área ante un pase filtrado de Koke, controló con el pecho, giró su cuerpo y definió de chilena cruzada, que paso por encima de la humanidad del portero embajador.

Pero la chilena frente al América es de las que se quedan grabadas en la retina. Diego pone el servicio desde el córner y el 9, tras desmarcarse, se eleva y conecta un remate con la derecha inapelable a la escuadra.




El propio Simeone, en la rueda de prensa posterior al partido, al ser cuestionado sobre el estado físico del delantero, que se notó cargado y tuvo que realizarse unas pruebas que descartaron lesión alguna, fue muy claro: «¿Ustedes han visto el golazo que ha hecho? Ha sido increíble. Ha dejado claro que está perfectamente. No conocen a Radamel, es un jugador con hambre. Cuando convierte uno, quiere convertir dos. Y cuando lleva dos, busca el tercero. Es insaciable».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!