Mourinho se arrodilló ante sus jugadores

El luso hizo una reverencia a los futbolistas del Real Madrid campeón 2012.

Sin duda alguna esta será una de las temporadas más recordadas por los hinchas del Real Madrid. El equipo merengue goleó en la ultima jornada 4-1 al Mallorca y tras el encuentro celebró ante sus hincas y en su estadio, la consecución del titulo liguero, luego de varios años de hegemonía catalán.

La alegría fue desbordante en el Bernabéu y la celebración no fue algo menos. Los aficionados corearon uno a uno el nombre de sus ídolos, quienes a su vez se montaron en una tarima para celebrar junto al anhelado trofeo. La euforia se apoderó del ambiente y al final se obtuvo una blanca celebración.

Mourinho fue uno de los grandes protagonistas de la noche en el Bernabéu. El técnico portugués fue aclamado por la afición en distintos tramos del partido y sobre todo al final, cuando tomó la palabra para dar las gracias a sus jugadores. «Siempre seréis los jugadores de la Liga de los 100 puntos».

Mourinho compareció junto a su cuerpo técnico. Quiso ocupar un discreto segundo plano, pero su intervención era inevitable. Fue corta y concisa. Reconocimiento absoluto a sus jugadores. De hecho, llegó a arrodillarse ante ellos, rindiéndoles el tributo que merece un grupo que ha alcanzado registros históricos en la Campeonato Nacional de Liga: récord de puntos, de goles y de victorias en una temporada.

«Sólo quiero decir en esta noche mágica que nos han regalado que el Real Madrid como mejor club de la historia del fútbol tiene títulos en cantidades interminables, pero este equipo entra en la historia como el equipo de los 100 puntos y tiene los jugadores de los 100 puntos», dijo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!