Universidad Autónoma Vs América de Cali – Fecha 16

Los ‘diablos rojos’ visitan el Caribe con rotaciones en su nomina.

El conjunto escarlata visitará en la noche de este lunes a la Universidad Autónoma, para disputar el encuentro que cerrará la decimosexta jornada del fútbol de ascenso en Colombia.

Con la tranquilidad de haberse clasificado anticipadamente a los cuadrangulares finales, el conjunto vallecaucano realizará rotaciones en su nomina titular, pensando de igual manera en lo que será la recta final del torneo. Así lo confirmó días atrás el técnico de los ‘diablos rojos’, Eduardo Lara, quien tiene al equipo soñando con el ascenso a final de año.

La U Autónoma viene de caer dos goles a uno frente a Fortaleza FC en la fecha 15, fecha en la que el cuadro Americano no jugó por problemas económicos del cuadro matecaña a quien le quitaron el reconocimiento deportivo e impidieron disputar encuentros hasta no estar al día con sus obligaciones, por ello América recibió los tres puntos sin disputar, esto mismo había pasado el año pasado con varios equipos como Once Caldas e inclusive el cuadro Americano sin embargo la Dimayor les permitió jugar así.

América de Cali se encuentro de líder absoluto con 32 puntos en 14 juegos disputados del Torneo Postobón, por su lado la Autónoma está en la tercera posición con 25 puntos my cerca de asegurar su paso a las semifinales para disputar el cupo a la final del torneo.

Posibles Alienaciones:

Universidad Autónoma: Elkin Granados, Carlos Henao, Víctor Vargas, Nelino Tapia, Víctor Palacio, Luis Núñez, Ricardo Ciciliano, Daniel Machacón, Javier Florez, Harry Castillo, Michael Barrios.

América de Cali: Andrés Mosquera, Rubén Darío Bustos, Julián Carabalí, Julio Ortiz, Luciano Ospina, Nondier Romero, Mauricio Romero, Nicolás Schenone, Julián Lalinde, Paulo Cesar Arango, Yamilson Rivera.

Hora: 08:00 p.m. Colombia.
Estadio: Marcos Henríquez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!