Messi y su cuarto ‘pichichi’ seguido en Champions

La ‘pulga’ consiguió 14 goles y sigue haciendo historia en el viejo continente.

El fin de la temporada está cada vez más cerca y en la recta final de las competiciones europeas, los premios, los registros y los récords es lo que más se recordará de una ‘inolvidable’ temporada.

Y si hablamos de cosas inolvidables, no podemos dejar de mencionar a Lionel Messi, un argentino que al servicio del Barcelona consiguió en esta campaña superar las barreras goleadoras en el viejo continente y poner bajo su nombre un sin numero de marcas y registros anotadores.

A la ‘pulga’ no le bastó con marcar 50 goles y quedarse con una histórica bota de oro en la liga española. ‘Lio’ también logró quedarse como el ‘pichichi’ de la liga de campeones con 14 dianas, 2 más que el alemán Mario Gómez, que disputó un encuentro más que el ariete gaucho.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha conseguido su cuarto ‘Pichichi’ consecutivo de la Liga de Campeones, algo que nadie había logrado hasta ahora en la historia de la competición continental.

Además, Messi ya ha logrado hacer historia esta temporada con sus cinco goles en un encuentro, ante el Leverkusen (7-1), convirtiéndose en el máximo goleador en un partido, y también ha batido el récord histórico que él mismo poseía con 12 goles en una temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!