Messi superó los números del mítico ‘Torpedo’ Müller

Completó 68 goles y se convirtió en el mejor artillero del fútbol europeo en partidos oficiales en una sola temporada.

Si durante la temporada no la pasamos hablando de los registros, las buenas actuaciones y los goles de Lionel Messi, el argentino a respondido fecha tras fecha con cada una de sus acciones. La temporada está a punto de culminar y pese a que el Barcelona se quedó sin liga y sin champions, la actual campaña quedará en la mente de los aficionados catalanes como una de las campañas más históricas del equipo, en cuanto a logros y registros personales se refiere.

Tres goles en la victoria del pasado miércoles ante el Málaga (4-1) han permitido al delantero azulgrana sumar una nueva gesta y, con 68 goles ya en este curso, superar al alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller como mejor artillero del fútbol europeo en partidos oficiales en una sola temporada.

El argentino, que este curso ya había dejado atrás la marca histórica del mítico delantero César como máximo goleador en la historia del Barcelona en partidos oficiales y había igualado a José Altafini como máximo goleador en una sola edición de Liga de Campeones, ha vuelto a fulminar un nuevo récord a sus 24 años.

Otro mito, Gerd Müller, ha visto esta noche como la estrella del Barça le arrebataba la gloria que ostentaba desde los años setenta, cuando logró anotar 67 goles en un mismo curso, todo un hito que nadie había logrado batir hasta la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!