CR7: «El mejor fútbol es del que hace más puntos»

El luso lanzó una ‘puyita’ al Barcelona, tras el titulo 32 del Real Madrid en liga española.

Cristiano Ronaldo es un jugador que no solo se ha destacado por ser un gran delantero, un goleador extraordinario y uno de los mejores jugadores del mundo. El ariete portugués ha sido noticia en varias ocasiones por su particular manera de hablar ante los medios. Un mediático, millonario que con 44 goles colaboró notablemente al nuevo titulo liguero del conjunto merengue.

Tras el titulo conseguido en campo del Atjletic Bilbao el pasado miércoles, Cristiano como gran figura del ‘Mou-team’ se dirigió a los hincas del club blanco y dio sus pareceres en relación al nuevo logro.

CR7 confesó a los medios de su país que sentía «felicidad, mucha felicidad, es mi primera Liga española, es un gran orgullo.» El delantero confesó que «el despertar llegó desde hace un tiempo, durante un año merecimos completamente ganar el campeonato», en alusión a lo que le ha costado al Real Madrid hacerse con el título.

En referencia al eterno rival, para el portugués «siete puntos contra el Barcelona de diferencia no es fácil por eso merecimos completamente ganar el campeonato. El mejor fútbol es del que hace más puntos».

También habló Pepe con los medios portugueses para salir en defensa del equipo blanco. «Hemos recibido muchas críticas. Gracias a Dios demostramos personalidad y espíritu de equipo, que es lo más importante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!