Ferguson quiere a James en el Manchester United

El estratega de los ‘diablos rojos’ habría pedido la contratación del colombiano.

Se acerca la hora de las contrataciones y las negociaciones que suenan de momento, empiezan a tomar más fuerza con el pasar de los días. Una de las posibles transferencias que más suena por estos días en el viejo continente, tiene como protagonista a un colombiano y a un club ingles.

Lo que empezó como un ‘secreto a voces’, hoy en día es más que una realidad. El poderoso Manchester United tiene en sus cortos planes al joven y talentoso volante del Porto, James Rodríguez, quien llegaría a la Premier por petición del mismo entrenador de los ‘red evils’.

La prensa británica sueña y especula con el posible traspaso. El diario Manchester Evening News, informó que: “el crack del Oporto James Rodríguez, reciente campeón de la Liga Sagres, está muy cerca de fichar con el Manchester United para la próxima temporada”.

Sobre el tema agregó la publicación británica: “El traspaso se daría con el intercambio del brasileño Anderson por el juvenil colombiano. James llegaría al United, ya que su entrenador Sir Alex Ferguson, estaría interesado en contar con el colombiano a partir de la temporada que viene”.

El traspaso estaría tasado en un monto de 25 millones de libras esterlinas, lo que equivale a poco más de 30 millones de euros. El portal inglés también comparó a James Rodríguez como el nuevo Cristiano Ronaldo, así hizo el símil: “The exciting young Colombia talent has been dubbed ‘the new Cristiano Ronaldo’”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!