La supuesta muerte de Messi según Fox Sports

La red se conmocionó con un mensaje en la cuenta de Twitter de Fox Sports donde se mencionaba la muerte de Lionel Messi.

El asesinato de figuras en Twitter se ha convertido en una broma típica. Raykon, Amparo Grisales, Justin Bieber y muchas otras figuras ya han sido victimas de los usuarios que anuncian falsas muertes.

Esta vez le tocó a Lionel Messi ser victima de estas «Falsas muertes», pero lo curioso del caso es que no fueron los usuarios bromistas los encargados de difundir la noticia, sino una de las cuentas de Fox Sports (@FOXSports_norte), situación que generó toda clase de reacciones en los medios deportivos que buscaban una explicación al desafortunado hecho.

Este es el mensaje que difundía la tragica noticia en twitter:

«Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi«

Poco después el tweet fué borrado de la cuenta, pero todos los medios exigían una razón ante el desafortunado hecho.

Finalmente, Fox Sports se pronunció al respecto y alegó que su cuenta de twitter había sufrido un ciberataque. «Lamentamos el tweet anterior y ofrecemos una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Claramente fuimos hackeados».

Y así concluye esta noticia que llenó de repudio y dudas las redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!