Clasificados a cuadrangulares semifinales Liga Postobón 2012

Equidad, Pasto, Chico y Cali se quedaron con los ultimos cuatro cupos a los cuadrangulares finales de la Liga postobón 2012.

Clasificados a cuadrangulares Liga Postobón 2012

Ha finalizado la última jornada de la primera fase de la liga Postobon y grandes equipos como Millonarios, Nacional, Junior y Medellin se quedaron por fuera de los cuadrangulares finales, dejando gran decepción en sus hinchadas que ahora buscan culpables entre jugadores, técnicos y directivas.

No hubó mucho movimiento en la tabla de posiciones con respecto a la fecha anterior, el único que se metió fue el Deportivo Cali que luego de golear a Equidad logró quedarse con uno de los cupos.

Junior de Barranquilla tenía un pie en la siguiente ronda, solo debía vencer a Once Caldas, pero no hizo bien la tarea y con 25 puntos quedo por debajo de Cali y Patriotas.

El partido más dramatico de la jornada fue entre el deportivo Cucuta y el Pasto, donde hasta los minutos finales el partido se encontraba 2 – 1 a favor del Cucuta y dejando al Pasto por fuera, pero Pasto consiguió un dramatico empate con el que se ubico septimo sacando a Patriotas.

Luego de esta última jornada de la primera fase, esta es la lista de equipos que avanzan a la siguiente ronda:

  1. Tolima (36 puntos)
  2. Santa Fe (29 puntos)
  3. Itagüí (29 puntos)
  4. Huila (29 puntos)
  5. Equidad (28 puntos)
  6. Pasto (27 puntos)
  7. Chicó (27 puntos)
  8. Cali (27 puntos)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!