El top de los Rumores de Fichaje más ‘absurdos’

Guardiola al Chelsea, Robinho y Antonio Cassano al Málaga, Ibrahimovic al Real Madrid, algunos de los casos que vuelven ‘loca’ a la prensa deportiva.

Apenas se termina la temporada y se abre el libro de fichajes, los rumores de negociaciones no se hacen esperar y enloquecen a una prensa deportiva, que cada día pierde más credibilidad por causa de esos constantes ‘rumores’, que al final en su mayoría terminan siendo desmentidos.

Este año no ha sido la excepción y ya son bastantes los rumores ‘absurdos’, que colocan a jugadores fundamentales en los diferentes equipos del viejo continente. Increíblemente, estos insólitos rumores han salido a la luz gracias los medios de comunicación. En estos casos, lo mejor es sentarse, leer tranquilamente y poder disfrutar de una inevitable sonrisa que nos avisa de que aquí hay algo que no funciona. A continuación, sólo algunos de los rumores más ‘bizarros’ del mercado que se aproxima.

Daniel Alves ficharía con el Schalke 04

Nadie niega la existencia de la oferta, pero sí es legítimo poner en duda que uno de los mejores laterales del mundo cambie el Barcelona por el Schalke, un club grande y respetable pero que, por contra, no parece estar a la altura de las aspiraciones deportivas y económicas del internacional lateral brasileño.

Josep Guardiola para el Chelsea

Ni Guardiola va a ir al Chelsea ni el Chelsea va a fichar a Guardiola. El equipo Blue está centrado en la renovación de su técnico actual, Roberto Di Matteo, y sólo piensa en dar continuidad a la plantilla que al fin lo convirtió en campeón de Europa. Por lo que es bastante absurdo considerar minimamente lo que publica ‘The Sun’.

La ‘histórica’ inclusión de jugadores en el Málaga

Primero se habló de una doble contratación estelar que traería a La Rosaleda a Robinho y a Cassano de la mano para lograr con el Málaga en la próxima temporada todo lo que no ganaron con el Milan en la recientemente terminada. Las locuras permanecen en Italia y dan la vuelta al mundo pasando por Del Piero, que se retiró de la Juventus, aunque ha anunciado que podría jugar otra temporada más siempre y cuando fuera lejos de su país, ya que no podría jugar contra la Vecchia Signora. Según ‘Sport.es’ recalaría en el Málaga.

Media Italia sería fichada por el Real Madrid

Chiellini, Krasic, Ibrahimovic, Boateng, Osvaldo, Isla, Hamsik, Lavezzi, Cavani, Maicon y Pazzini son algunos de los nombres de jugadores de la Serie A que la prensa italiana ha colocado ya en el conjunto merengue. ¿Cuánto hay de cierto y cuánto hay de humo? Imposible saberlo, sobre todo porque la niebla formada no deja discernir entre lo real, la mentira y lo absurdo. Al menos, las matemáticas nos dicen que es improbable que el Real Madrid fiche a todos esos jugadores. De hecho, es difícil que siquiera caiga alguno de los mencionados.

Toda Europa para la Juventus

Higuaín, Van Persie, Filipe Luis, Mario Balotelli… La lista de rumores que colocan jugadores en la Juventus para la próxima temporada no es menor a la que los propios italianos crearon alrededor del Real Madrid. La reciente campeona de la Serie A está de moda tras varios años de reforma interna y ahora, de regreso a la élite del fútbol italiano y pronto europeo, la Vecchia Signora está al frente de todos los rumores que surgen en su país.

¿Quiénes llegaran en los próximos meses? Todavía no lo sabemos pero, si el jugador es un crack y está en venta… ¡Suena la Juve!.

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!