Cuadrangulares Finales del Torneo Postobon 2012

Ahora son solo ocho los equipos que lucharán por el titulo en la segunda división del balompie cafetero.

América, Cortuluá, Rionegro, Sucre FC, Universidad Autónoma, Universitario Popayán, Unión Magdalena y Real Santander fueron los clasificados a esta fase, culminada la fecha 18 de la ronda Todos contra Todos, la cual se llevó a cabo este sábado 26 de mayo.

El sorteo de los cuadrangulares finales se hizo en las instalaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano. Allí estuvieron delegados de los equipos calificados. Iván Novella Garrido, gerente de la Dimayor, fue el maestro de ceremonia.

Los ocho (8) clubes clasificados a los Cuadrangulares Finales del TORNEO POSTOBÓN I 2012 se dividieron en dos (2) grupos “A” y “B” de cuatro (4) equipos, América y Cortuluá fueron cabezas de serie, los grupos quedaron así:

Grupo A:

América de Cali
Rionegro
Popayan
Real Santander

Grupo B:

Cortuluá
Uniautonoma
Union Magdalena
Sucre.

Los Cuadrangulares Semifinales se jugarán en un formato de todos contra todos con partidos de Ida y Vuelta (local y visitante). La primera fecha será el próximo miércoles 30 de mayo:

Grupo A

Rionegro vs. U. Popayán
Real Santander vs. América de Cali

Grupo B

Unión Magdalena vs. Uniautónoma
Sucre FC vs. Cortuluá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. que pena con ustedes pero de donde salcaron la informacion pereira es lider de grupo no cortulua informense bien primero

Los comentarios están cerrados.