Selección Colombia jugará un amistoso con Guyana

La federación tricolor confirmó el encuentro preparatoria frente a los sudamericanos.

Bajo las ordenes de José Pekérman la selección Colombia cumple con la segunda semana de trabajos pensando en los duelos de eliminatoria frente a Perú y Ecuador. El pasado sábado se realizó la primer practica con el total de los 24 convocados y en la sesión de ese mismo día, la federación confirmó a la prensa nacional, que la selección se medirá este lunes en partido amistoso a Guayana, para tratar de ‘moldear’ el equipo que enfrentará a los ‘incas’ el próximo domingo.

El choque ante los sudamericanos se cumplirá en el estadio ‘El Campín’ a puerta cerrada, según anunció la Federación Colombiana de Fútbol. Luego del compromiso en Lima el 3 de junio, siete días más tarde se presentará en Quito frente a Ecuador mientras Guyana jugará como visitante ante México el viernes también por las eliminatorias.

Falcao arrastra una dolencia muscular en la pierna derecha que se hizo notoria en la exhibición del Atlético de Madrid contra el América de Cali el 19 mayo. El goleador hizo un tanto de tijera y el técnico argentino Diego Simeone lo retiró de la cancha al comienzo de la segunda etapa.

El estratega José Pekerman lo relevó con Jackson Martínez, autor del tanto de la victoria 1-0 de Colombia en el entrenamiento con Santa Fe de Bogotá el jueves. «Chachachá» Martínez alineó al lado de otro goleador, Dorlan Pabón. La ofensiva la integrarían Pabón-Falcao o Pabón-Martínez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. en hispanoamerica hay otros paises con mas nivel que guyana!

Los comentarios están cerrados.