Falcao: «Para ser ídolo se necesita más tiempo»

El delantero colombiano pasó por los micrófonos de la FIFA, repasando la gran temporada que termina y dando sus pareceres de la campaña que se viene.

¿Se considera un idolo del Atlético?… «Fue bueno lo que aporté en esta campaña, pero para considerarse ídolo hay que dejar una huella y para eso se necesita más tiempo. Diría que soy muy querido, pero ídolo no».

Sobre su futuro: «He escuchado a Simeone y los distintos rumores, pero la verdad es que no sé nada al respecto. Ahora tenemos que dejar pasar el verano y disfrutar todo lo que conseguimos con el club. Más que nunca, es tiempo de estar tranquilo».

El ‘tigre’ es consciente de lo quiere mejorar. «¡Quiero hacer goles de tiro libre! Eso es lo que me falta, y voy a intentarlo. Ya está hablado incluso, me llegará el momento de probar. He tenido la suerte de compartir equipos con excelentes ejecutores, como lo fue Marcelo Gallardo, a quien he podido observar. Espero tener mi oportunidad pronto».

Finalmente, tuvo palabras de elogio para Simeone. «El Cholo continúa con la misma pasión para vivir el fútbol, aunque ha ganado muchísima experiencia con el paso por distintos clubes y ligas. Se nota mucho. Yo, en lo personal, diría que estoy mucho más maduro. He crecido futbolísticamente y me he perfeccionado. Creo que tomo mejores decisiones dentro del área».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!