Kaká habría jugado su ultimo partido con el Madrid

Los rumores de su salida aumentaron tras una mala presentación frente al Granada.

El conjunto merengue con tranquilidad de haber levantado anticipadamente el titulo de la liga, visitó al Granada en un partido que ganaban los locales y que terminaron llevándose los blancos. Pese a la ajustada victoria, la actuación del equipo en general y la de algunos jugadores en particular, no fue nada comparado a lo mostrado durante la mayor parte de la temporada.

Uno de los más criticados fue nuevamente Ricardo Kaká. El volante brasileño volvió a aparecer entre los titulares, pero tras una pálida presentación, terminó sustituido en el entretiempo. Su irregular partido y campaña, han hecho que los rumores de su salida tomen bastante fuerza, mucho más ahora cuando se aproxima el mercado de verano.

De esta manera, se especula que podría haber sido el último partido de Kaká con la camiseta del Real Madrid. El brasileño está en la bandeja de salida para este próximo mercado estival y, si llega una buena oferta al club blanco, el ‘8’ podría salir dado que ni mucho menos ha rentabilizado la inversión hace tres años y que el rol en el equipo es poco menos que residual. Tal y como demostró en Los Cármenes este mismo sábado.

Al Real Madrid le queda un último partido en esta temporada, la última y enésima chance para Kaká… si es que José Mourinho está dispuesto a concedérsela y el jugador aprovecha, para hacer valer su permanencia en uno de los mejores clubes del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!