Falcao no continuaría en el Atlético de Madrid

La no clasificación a la Champions League del conjunto ‘colchonero’ sería el motivo de la venta del colombiano.

Cada vez toman más fuerza los rumores que involucran el ‘divorcio’ entre Falcao y el Atlético de Madrid. La gran temporada del ariete cafetero ha despertado el interés de varios clubes ‘grandes’ en el viejo continente. Pero ahora se suma un nuevo ítem a la posible salida del ‘tigre’. La prensa europea cree que la no clasificación del conjunto ‘colchonero’ a la Liga de Campeones, abrirá en un 100% las opciones de vender a Radamel.

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético desde el pasado mes de diciembre y para la próxima temporada, admitió anoche, minutos después de vencer al Villarreal en El Madrigal (0-1) y de quedarse definitivamente sin posición de Liga de Campeones, ya que el Málaga venció al Sporting (1-0), que “no podría garantizar” la permanencia de Falcao en el equipo para la próxima temporada.

Por su parte, Radamel García, padre de Falcao, declaró el jueves que la continuidad del atacante “depende de los directivos”. “Ellos tienen que ir formando su contabilidad. Él tiene contrato por cuatro años más y está mentalizado para continuar con el Atlético, pero eso lo deciden los directivos”, dijo al día siguiente de la final de la Liga Europa.

A todo esto se suma una vez más la noticia del día en la prensa británica. Los principales diarios ingleses hablan con bastante seguridad de un posible ‘trueque’ entre el Atlético y el Chelsea, que llevaría al colombiano a la Premier y devolvería a Fernando Torres a la liga de las ‘estrellas’. Bajo este fuerte rumor ahora se manejan las opciones futuras del ‘tigre’.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!