Benzema: “Me gustaría jugar con Cristiano y Messi”

El francés analizó la temporada que termina en una entrevista concedida a RMC. Karim tocó varios temas relacionados con su presente, su equipo, la liga y lo que se viene de cara a la próxima campaña.

Primero sobre su adaptación al club blanco. “Todo ahora me va super bien, hemos ganando la Liga, todos estamos orgullosos de este equipo. Es cierto que al principio fue un poco complicado porque era la primera vez que me separaba de mi familia. Cuando llegaba a casa y me veía solo no era fácil, pero con paciencia y con trabajo todo ha ido mejor. Siempre tuve como objetivo jugar en este equipo y hoy estoy feliz”.

Agradeció a Mou y a Zidane por sus consejos. “La ayuda de Zidane fue importante, para mí es el mejor jugador de todos los tiempos de Francia, hablaba conmigo. Y Mou me ha dicho siempre lo que quería de mí. Confía en mí y hablamos mucho”. Benzema admite que su instinto en el área ha mejorado y eso también ha sido determinante: “Cuando eres delantero del Madrid hay que marcar. Es cierto que ahora soy más matador y tengo siempre ganas de marcar. Con Mou va todo muy bien, confía en mí y hablamos mucho”.

Sobre sus sueños con el Madrid y con Francia: “La Champions o la Euro siempre son otro reto. Tenemos una gran selección, pero no podemos decir que vamos a ganar la Euro. Tengo muchos objetivos, pero siempre hay que trabajar, sabiendo que en el fútbol hay altibajos”.

Luego, se rindió nuevamente en elogios para/con el míster blanco. “Para mí es el número uno, he tenido grandes entrenadores, pero para mí es el mejor”. Tras su mejor año en el Madrid, Benzema sólo piensa en seguir ganando de blanco. ¿Hasta el punto de retirarse en el Madrid? “Por qué no acabar aquí mi carrera. No sé si estaré tantos años como Raúl, ya veremos”.

Finalmente, ¿Messi o Cristiano?: “No puedo elegir porque son diferentes, me gustaría jugar con los dos”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!