Atlético de Madrid se vino con ‘toda’ para Colombia

Los ‘colchoneros’ trajeron a sus principales jugadores para la gira por el territorio cafetero.

El campeón de la Liga de Europa llegará este Lunes a Colombia para enfrentar en una mini-gira a Millonarios, América de Cali y Atlético Huila, tres equipos colombianos que se medirán al conjunto español. Con Amaranto Perea y Falcao García a la cabeza, las directivas colchoneras han decidido traer a sus mejores futbolistas para los mencionados encuentros.

A los 22 futbolistas de la primera plantilla se unirán mañana Pedro Martín, atacante del filial de Segunda División B, y Joel Robles y Jorge Pulido, que han estado cedidos durante los últimos meses en el Rayo Vallecano y que se reincorporarán al equipo del argentino Diego Pablo Simeone para la gira en Colombia.

El equipo tiene previsto su aterrizaje en Bogotá a las 4:00 p.m. hora colombiana. Allí disputará un encuentro amistoso el próximo miércoles contra Millonarios en el estadio de El Campín. Tres días más tarde jugará contra el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de esa ciudad colombiana. El 22 del mismo mes enfrentará al Atlético Huila en Neiva y está en conversaciones un posible partido frente a Nacional en Medellín.

No cabe duda de que el conjunto español tendrá una agenda bastante agitada en tierras nacionales, tres encuentros (que podrían ser cuatro), que cerrarán una muy buena campaña de los ‘colchoneros’ en el viejo continente. Sin duda alguna más que al Atlético de Madrid y toda su corte, los hinchas colombianos querrán ver en acción a Radamel Falcao García, un compatriota que esta temporada ha dejado bien en alto el nombre de nuestro país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!