Falcao es el delantero que necesita el Barcelona

El colombiano aparece como la opción ideal para reforzar al conjunto catalán de cara a la próxima temporada.

Las directivas del club blaugrana han expresado abiertamente que en las próximas negociaciones reforzaran su delantera con características claves de un «9». El juego aéreo, el movimiento en los espacios y la presencia ofensiva, deben ser las principales cualidades del jugador que se fiche.

En ese orden de ideas suenan opciones claras y ya pronunciadas, en la que nombres como el de Fernando Llorente y Fernando Torres, son protagonistas. Sin embargo, hay un delantero con dichas características, que realiza una gran temporada y que se roba los elogios, de los principales conocedores del deporte a nivel mundial.

La opción de Radamel Falcao García supondría la mejor elección para el equipo catalán. El colombiano es el delantero más completo de los tres que más suenan y ya ha demostrado que está destinado a ser uno de los mejores delanteros del mundo durante los próximos años. El ‘Tigre’ ya demostró con el Oporto que no necesita estar rodeado de grandes figuras para mandar la pelota al fondo de las redes. Con el equipo portugués conquistó la Europa League y se consolidó como el máximo goleador en la historia de la competición. Ahora va por el mismo camino con el Atlético de Madrid en su primera temporada visitiendo la elástica colchonera.

A falta de una jornada para el final de la Liga BBVA, Radamel Falcao ha tenido una primera temporada con el Atleti que es para enmarcar. 23 goles le han hecho ser el mejor goleador del fútbol español por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han tenido una temporada de extraterrestres.

Obviamente el precio sería muy elevado. El Atlético de Madrid logró ficharlo por la gran cifra de 40 millones de euros y con una cláusula de recisión de 60 millones de euros. Su precio se ha revalorizado mucho al romperla en su primera campaña en el fútbol de España y llevar al rojiblanco a la final de la Europa League.

Radamel Falcao es de los mejores delanteros del planeta y si quiere trascender tiene que usar al Atlético de Madrid como un trampolín hacia un equipo que aspire ganarlo todo. Para el colombiano será imposible ganar una Liga o una Champions League si no da el salto a un gigante. Por fortuna, existe un grande que necesita de un nueve y el ‘Tigre’ encajaría a la perfección en ese equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. ojala se le de al tigre se lo merece.

  2. «TIGREFAL«seria, una excelente compañia para EL «CRACKALIDADMESSI«, el TALENTO que le ha dado DIOS a estos jugasdores es excelente, camino a la perfeccion de, una combinacio: ^^CRACKMESSITIGREFAL^^. Esto es para ver el futbol en su maxima dimension.

Los comentarios están cerrados.