‘Bolillo’ Gómez renunció como DT del Independiente Medellín

Hernán Darío «Bolillo» Gómez presentó su renuncia como director técnico del Independiente Medellín esta tarde, luego de casi tres meses de haber asumido las riendas del ‘poderoso’ de la montaña.

Aparentemente los malos resultados, la crisis económica del equipo, la mala ubicación en la tablas de posiciones en el Torneo Apertura 2012 y el malestar de los hinchas por la situación que vive el club, llevaron al estratega a tomar la decisión. El Bolillo dirigió 12 juegos de los cuales; ganó 3, empató 2 y perdió 7.

Más allá de los números, el argumento principal del técnico radicó en la escasa respuesta futbolística. «Ya no hablo más de táctica», aseguró una vez concluyó el partido ante Tolima. Asimismo, ante Chicó, en una conferencia de prensa autocrítica, había expresado su deseo de abandonar la institución. ‘Bolillo’ tomó la decisión y le dijo adiós a Medellín, pero por ahora el club no se ha pronunciado.

Fuente: Liga Postobon

Actualización: Al parecer el DIM se ha pronunciado y ha desmentido la renuncia del bolillo. Según el portal FutbolRed el club anuncio: «Es falso el rumor sobre la presunta renuncia de Hernán Darío Gómez». Ya veremos cual de todas es la verdad de esta historia, les estaremos informando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Director Tecnico???? no lo sabia q lo era se que pertenece a la rosca o mafia que hay en Colombia, por eso el futbol colombiano es el de los mas malo del continente

Los comentarios están cerrados.