En Perú consideran ‘payaso’ a Falcao García

Así catalogó al colombiano, un presentador de noticias deportivas.

Mientras se escuchaba una rueda de prensa del seleccionador Sergio Markarian, el presentador de la nota interrumpió las palabras del entrenador ‘inca’, para notificar que Falcao García está en duda para enfrentar a Perú por eliminatorias, debido que atraviesa una fatiga muscular, a causa de la sobrecarga de partidos con el Atlético de Madrid.

El ‘imprudente’ periodista habló en tono sarcástico de los golazos del ‘tigre’ en la gira del club ‘colchonero’ por Colombia. Luego de repetir las anotaciones de Radamel, el peruano calificó de ‘payaso’ a Falcao, mofándose de lo hecho en los encuentros amistosos y que muy probablemente provocaron el cansancio muscular del ariete cafetero.

En pocas palabras esto fue lo que dijo el periodista peruano: «Parece que el ‘tigre’ Radamel Falcao García ¡se lesionó! y no llegaría para el encuentro ante la selección peruana. Pero esperamos que llegue, que Colombia venga con Falcao García y que le ganemos con el ‘tigre’ en la cancha. Mucha ‘chalaca’, mucha ‘tijera’, muy Payaso Radamel que solo ha hecho dos goles con la selección Colombia».

Finalmente, añadió «que por hacer mucha piruetas, lamentablemente la sonrisa se le fue al ‘tigre’ Radamel Falcao García». Pero tu, ¿estas de acuerdo con todo lo que ha dicho este tipo sobre el goleador de la Liga de Europa?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

12 comentarios

  1. Payaso usted, no sabes el esfuerzo que hace, y ahora con Perú, si es que llega a jugar simplemente… Perderán

  2. no saben con quien estan tratando!!!

  3. Por màs qe le digan payaso o todo lo qe quieran!!! Él le da la gloria a wuien se lo merece DIOS por eso es que a crecido tanto, porque tiene al entrenardor(DIOS) que ya quisiera tenerlo ese periodista!! Y lo digo porque tengo el placer de estar en la misma iglesiaque el crecio!! Payaso??? Jaja y asi lo tienen en la mira para saber si llega o no al partido!!! Los payasos seran otros.

  4. peruanos payasos la envidia es mejor despertarla que sentirla ya quisieran tener el tigre en su selección es mucho mejor que toda esa selección peruana junta………………………….

  5. Que ba falcao a demostrado de lo que esta hecho un colombiano

  6. payasos esa manada de indios arrantrados … q bn olvidados q si estan …… y x el lado de falcao ps td bn con el …ese es el ejemplo de vida…..

  7. los 24 goles en la mejor liga del mundo y los 12 en la liga de europa demuestran todo lo contrario a lo que dijo este señor periodista que al fin y al cabo no sabe donde se para. soy mas peridista yo que no conozco una camara que el

  8. POBRES INDIOS INCAS, ADEMAS DE MALOS Y FEOS RESULTARON ENVIDIOSOS

  9. negros apestosos cochinoss

  10. colombianos negros!

  11. SON NEGROS APESTOSOS PERUANOS DESMUELETADOS, SEÑORITA LAURA!!!!!!!!!!!!!!!

  12. payaso tu bestia humana el domingo les vamos a dar LARGO ,GRUESO Y CABEZON ,COMO LES GUSTA A USTEDES

Los comentarios están cerrados.