En Perú consideran ‘payaso’ a Falcao García

Así catalogó al colombiano, un presentador de noticias deportivas.

Mientras se escuchaba una rueda de prensa del seleccionador Sergio Markarian, el presentador de la nota interrumpió las palabras del entrenador ‘inca’, para notificar que Falcao García está en duda para enfrentar a Perú por eliminatorias, debido que atraviesa una fatiga muscular, a causa de la sobrecarga de partidos con el Atlético de Madrid.

El ‘imprudente’ periodista habló en tono sarcástico de los golazos del ‘tigre’ en la gira del club ‘colchonero’ por Colombia. Luego de repetir las anotaciones de Radamel, el peruano calificó de ‘payaso’ a Falcao, mofándose de lo hecho en los encuentros amistosos y que muy probablemente provocaron el cansancio muscular del ariete cafetero.

En pocas palabras esto fue lo que dijo el periodista peruano: “Parece que el ‘tigre’ Radamel Falcao García ¡se lesionó! y no llegaría para el encuentro ante la selección peruana. Pero esperamos que llegue, que Colombia venga con Falcao García y que le ganemos con el ‘tigre’ en la cancha. Mucha ‘chalaca’, mucha ‘tijera’, muy Payaso Radamel que solo ha hecho dos goles con la selección Colombia”.

Finalmente, añadió “que por hacer mucha piruetas, lamentablemente la sonrisa se le fue al ‘tigre’ Radamel Falcao García”. Pero tu, ¿estas de acuerdo con todo lo que ha dicho este tipo sobre el goleador de la Liga de Europa?.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!