El Real Madrid le puso precio a Higuaín y Kaká

70 kilos deberán pagar los interesados por el talentoso duo merengue.

Ante los constantes y fuertes rumores que giran en torno a una posible salida del estos dos jugadores del Real Madrid, las directivas del conjunto merengue han decidido ponerle precio a los principales objetivos del París Saint Germain. Aunque vale la pena destacar que la junta del club decidió poner un valor comercial al par de jugadores, más no tiene decidido venderlos, al menos en las negociaciones del próximo verano.

«Higuaín no está en venta y Kaká es un caso especial»… bajo esta frase es que las directivas han decidido valorear a sus jugadores, pensando ademas en una posible oferta del conjunto galo.

En lo que se refiere a Higuaín se va a esperar al final de la temporada para que el jugador comunique a Mourinho que su deseo es salir y le dé los argumentos por los que ha tomado esta decisión. Son obvios. Ha perdido la titularidad en detrimento de Benzema, no ha jugado los últimos encuentro importantes (Atlético, Barcelona y los dos del Bayern de Múnich), además de ni calentar el domingo ante el Sevilla.

Pero se va a encontrar con una primera respuesta negativa de Mourinho. El entrenador le valora, no contempla su venta y menos si no tiene un sustituto de su nivel (hablamos de Kun Agüero o un delantero que todavía no ha salido su nombre y que está haciendo una temporada brillante).

En el Real Madrid consideran a Kaká un caso especial porque, a diferencia de Higuaín, hay más jugadores en su puesto que, a lo largo de esta temporada, han demostrado que están a un alto nivel (Özil, Di María y Callejón). Ponerle un precio de venta al brasileñó no es fácil. Costó 64 millones de euros y nunca se va a llegar a esta cantidad, pero tampoco se va a regalar un jugador que, por su calidad y profesionalidad, tiene todavía un largo recorrido.

En el mercado de invierno llegaron ofertas de 25 millones de euros, como la del Shanghai Shenhua, equipo chino en el que juega Anelka. También lo pretendió el PSG. Si en el Real Madrid, también después de hablar con él, como se va a hacer con Higuaín, se toma la decisión de traspasarlo, se pedirán 30 millones de euros. La posible salida del brasileño y el argentino dejaría 70 millones en la caja.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!