El PSG ofrece 25 millones de contado por Kaká

Las directivas del club galo enviaron la oferta definitiva para fichar al brasileño.

El renovado París Saint Germain ha enviado oficialmente al Real Madrid la oferta para hacerse con los servicios de Ricardo Kaká. El actual jugador del club blanco no ha cumplido con la expectativa con la que llegó y por eso el PSG ha decidido volver a ofertar por el volante brasileño.

La oferta que va a hacer el conjunto francés para fichar a Kaká es de 25 millones de euros en un único pago. ‘De contado’ como se diría vulgarmente. Matiz que puede ser fundamental para que el Real Madrid acceda al traspaso del brasileño. Esa cantidad, sin plazos, se contempla como una buena operación.

En el club blanco ya se valora el caso de Kaká en términos económicos, con la satisfacción de que lo que parecía un fichaje caro va a tener ahora un retorno económico. Algo que no es nada despreciable ya que el futbolista acaba de cumplir 30 años.

Los 25 millones que está dispuesto a pagar el PSG se ajustan al mercado. A los dirigentes blancos les salen las cuentas. Kaká, que firmó por seis años, ha supuesto un coste de 31,5 kilos en las tres temporadas que lleva en la entidad madridista. Está en el ecuador de su contrato y la parte proporcional de cada temporada asciende a unos 10,5 kilos por cada una de ellas.

Si Kaká no sigue, se podrá decir que el coste de su fichaje por el Madrid no superó los 32 millones. El Real Madrid lo puede vender en un momento clave, ante una oferta irrechazable, como esos 25 millones de euros que suponen un ingreso con el que no se contaba.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!