Falcao le regaló a Cali su enésima maravilla

El ‘tigre’ rugió en el Pascual con un golazo de tijera.

Sin calificativos me quedo para hablar del golazo que le marcó Radamel al América de Cali, en el segundo encuentro amistoso del Atlético de Madrid por tierras cafeteras. Falcao volvió a desatar las pasiones de la afición colombiana. Ha encontrado mucho cariño de sus paisanos en la gira atlética y se lo ha devuelto con lo que mejor sabe hacer: goles. Ante el América de Cali (1-2) logró uno de chilena que en cualquier competición sería candidato a mejor del año.

El gol de Falcao es digno de colección, el colofón perfecto para una temporada extraordinaria del ‘tigre’. Diego sacó un córner en dirección a la frontal del área. Allí apareció el ariete pare rematar de tijera según le vino el balón. Lo metió en la portería por la escuadra, ante la impotencia del portero Libis Arenas, que solo supo quedarse parado para apreciar la ‘obra de arte’.




Muchos pensaran que mis palabras son exageradas y que muy seguramente nacen del simple orgullo de saber que Falcao y yo, tenemos la misma nacionalidad. Pero para aquellos incrédulos que aún no se convencen de lo ‘grande’ que es y puede llegar a ser Falcao, aquí les traigo a colación un par de titulares de los principales diarios del mundo, que no se guardaron elogios para/con el colombiano.

Sport.es: «Un golazo de Falcao guía la victoria del Atlético de Madrid».
Goal.com «Falcao es un jugador sin techo».
As.com «El tigre sigue cazando en su hábitat».

Eso es lo que opinan los principales diarios deportivos sobre Radamel, pero…¿Tu como titularías el gran presente de Falcao García?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!