Drogba terminaría su carrera en el Barcelona

El marfileño se ofrece para convertirse en el nuevo delantero del conjunto catalán.

Mientras que los rumores y los medios informativos le siguen apuntando al posible fichaje de Fernando Torres o Fernando Llorente, las directivas del Barcelona y el representante de Didier Drogba, mantienen contacto para reunirse y hablar del posible fichaje del ariete marfileño. La noticia fue confirmada por François Gallardo, agente oficial FIFA, quien manifestó el pasado lunes que “tengo la autorización por escrito de Didier Drogba para poder negociar con el FC Barcelona”.

El representante añadió que “después de la final de la Copa del Rey hablaré con los responsables deportivos del Barça para hacerles llegar el interés de Drogba”. Igualmente manifestó que su cliente “está enormemente ilusionado con la posibilidad de poder acabar su carrera deportiva en un club como el azulgrana”.

A sus 33 años vive un gran presente en el Chelsea y la final de la liga de campeones del próximo sábado, sería el ultimo encuentro de Drogba con la camiseta de los ‘blues’. Por lo que ha sido su paso por el club londinense, muchos pensábamos que el marfileño ‘soñaba’ con terminar su carrera en Stamford Bridge. Pero según las declaraciones de su representante, el delantero africano está bastante ilusionado con dejar la actividad deportiva, defendiendo los colores del conjunto cúle.

Gallardo recalcó que “el dinero jamás será un problema, porque Drogba priorizaría el lado deportivo al económico”. En Inglaterra se ha deslizado que el Chelsea le estaría ofreciendo la renovación a la baja, es decir, una ficha anual muy inferior a la que ahora mismo está percibiendo, superior a los 8 millones de euros anuales.

El goleador de Costa de Marfil, que ha ganado tres veces la Premier League con el Chelsea y ha sido distinguido en dos ocasiones mejor jugador de África, acaba contrato con su club el 30 de junio y no tiene la intención de renovarlo, tanto si gana su primera Champions League este sábado como si no: “Está firmemente convencido de que su etapa en el Chelsea y en Inglaterra ya ha finalizado y arde en deseos de emprender otra aventura deportiva”, concluyó Gallardo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!