Mascherano respondió a las criticas de Mourinho

El argentino recriminó las palabras del luso, quien aseguró que “los 50 goles de Messi no valieron nada” en esta temporada. Mascherano aprovechó una rueda de prensa para responder a José Mourinho.

“Para mí, los 50 goles de Messi sí han servido de mucho, porque gracias a ellos hemos ganado la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Tres títulos, que creo que son bastantes”, ha manifestado el defensa catalán, obviando que los tres trofeos podrían ser cuatro si el próximo 25 de mayo el Barça gana la Copa del Rey.

“¿El año pasado sí valían los 46 de Cristiano y este año no valen los 50 de Messi?”, se preguntó con ironía.

El luso asegura que el balón de oro deber ser para Cristiano, pero Mascherano lo recriminó y justificó sobre Messi que “ha marcado 72 en toda la temporada, batiendo otro récord histórico. Así que nadie se merece más el Balón de Oro que él”.

Incluso cree que sería posible batir el récord de goles impuesto por Messi esta temporada. “Cuando hablamos de Messi no sabemos si puede superar este año. Tiene la capacidad de año tras año superarse. Parece una marca que en un futuro será difícil de superar. Si alquien puede es él”.

Finalmente, volvió a mostrar su admiración por Pep Guardiola al que considera el técnico que “más me ha marcado en mi carrera”. “Me ha marcado sobre todo por cómo vive esta profesión. Quizá porque estoy en una etapa de más madurez. Vive la profesión 24 horas y eso es lo que ha hecho que haya dado un paso al lado”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!