Continua la crisis de resultados en Atlético Nacional

El verde antioqueño terminó eliminado de la Liga Postobon a manos de la Equidad Seguros.

En un vibrante encuentro, el conjunto capitalino derrotó 3-2 al Atlético Nacional y lo dejó sin opciones de clasificar a los cuadrangulares finales, del rentado nacional. Los goles del conjunto local llegaron por intermedio de Dahwling Leudo (minuto 13′), Mario Giménez (minuto 39′) y Carmelo Valencia (minuto 65′), cumpliendo con la ‘ley’ del ex. Por el lado de los verdolagas se reportaron Juan Fernando Quintero (22′ minutos) y Aviles Hurtado (26′ minutos).

Al final un 3-2 que le permite a los hombres de Alexis Garcia sumar tres unidades, llegar a 26 y colocarse parcialmente en la segunda casillas de las posiciones. Mientras que Nacional como ya se dijo, se queda con 15 puntos en la decimotercera casilla, a falta de 3 jornadas por jugar.

Apenas al minuto 14′ los aseguradores convirtieron el primero. En un desborde sobre el sector derecho de Carmelo Valencia, logro abrirle camino a Dawling Leudo, quien de pierna derecha, borde interno, se hace acreedor de una pintura de gol al incrustarla al ángulo superior izquierdo del portero Armani.

Pero Nacional reaccionó luego de verse abajo en el marcador y con remates de Álvarez generó peligro, hasta que al minuto 21′ llegó una pena máxima a favor de los visitantes. El encargado de cobrarla fue el mismo Quintero, quien en una definición exquisita la puso al palo de la mano derecha de Bejarano engañándolo totalmente, para el 1-1 parcial.

Al minuto 27′ nuevamente son los visitantes los que firman el marcador cuando a pase de Álvarez, quien sin tratando de desbordad habilita a su compañero Avilés Hurtado y este define con gran capacidad de solvencia frente al arquero para el 1-2 transitorio.

Aunque no contaron con la astucia del paraguayo Giménez, quien al minuto 39′ se levantó entre los centrales y puso la testa para enviar un remate cruzado que venció de nuevo la intención de Franco Armani para que el juego se emparejara una vez más, 2-2.

Ya en la etapa complementaria, en el minuto 65′, el ex nacional Carmelo Valencia puso cifras concretas al marcador, cuando en un saque de meta de Bejarano y que es peinado previamente por Giménez, es aprovechado con agilidad por ‘tutunendo’, quien picando en velocidad le cambia sutilmente la dirección a la esférica y metiéndose al fondo de la red pone el 3-2 definitivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!