¡Confirmado! Drogba dejará el Chelsea en junio

El marfileño jugaría la próxima temporada con un club de China.

En medio de la tristeza el delantero africano confirmó públicamente que esta fue su ultima temporada al servicio del Chelsea. Drogba, principal figura del titulo de Champions del conjunto londinense, culminará de esta manera las ocho temporadas que lleva defendiendo los intereses ‘azules’. Didier, quien ha marcado 157 goles, dijo que está en el momento adecuado para tener un nuevo reto y en China parece estar su futuro.

Como ya dije fue el propio jugador quien ha querido mandar un mensaje de despedida a través de la web oficial del club: «Como equipo hemos ganado todos los títulos posibles. El sábado supuso un momento muy especial para todos en el club y para todos los aficionados, y estoy orgulloso de haber desempeñado mi papel en la conquista de tantos títulos para este club, que ha sido mi casa en los últimos ocho años».

«Me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todo el mundo, en especial a Roman (Abramovich) y a mis compañeros de equipos, muchos de los cuales se han convertido en verdaderos amigos y lo serán por el resto de mi vida. Y también me gustaría dar las gracias muy especialmente a los fans del Chelsea, por el amor y el respeto que me han mostrado a lo largo de todos estos años».

«Deseo lo mejor al club y éxitos continuados en el futuro. Siempre estaréis en mi corazón». Con esa frase marcó Drogba el cierre de su paso por el Chelsea. Sobre su futuro se especula con un traspaso al equipo chino Shaghai Shenhua, donde está su ex-compañero Nicolas Anelka, que dejó Stamford Bridge el pasado enero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!