Abramovich alista su chequera para fichar a Falcao

El Chelsea ofrecería 50 millones de libras al Atlético para contratar al colombiano.

Así lo asegura hoy más que nunca la prensa inglesa, donde los principales diarios hablan y revelan detalles de la oferta que haría el Chelsea, para quedarse con los goles de Falcao de cara a la próxima temporada. En su parte el diario británico ‘The Mirror’, revela que el magnate ruso y presidente del club londinense, Roman Abramovich, estaría dispuesto a reforzar el plantel con el colombiano, más otras estrellas como Hulk, Hazard y Modric, que aparecen como segunda opción de fichajes.

El rotativo añade que Falcao sería el remplazante ideal para Didier Drogba, tras una temporada en la que el colombiano se consagró como tercer goleador de la liga española y goleador por segunda vez consecutiva de la Liga Europa. Si el Atlético no acepta la oferta, apuntarían a Edison Cavani o Gonzalo Higuaín.

La idea de Abramovich es armar para la temporada 2012-2013 un equipo capaz de defender la Champions League y reconquistar el torneo inglés, en el que este año terminó 25 puntos detrás que el campeón Manchester City.

Para eso, también llegarían a Londres jugadores como el brasileño Hulk y los jóvenes volantes Eden Hazard y Luka Modric, para relevar una nómina ‘blue’ entrada en años por figuras como Frank Lampard, John Terry y Ashley Cole. Otros nombres como Salomon Kalou y José Bosingwa estarían asimismo jugando sus últimos partidos, por lo que sería usados para ofertar ‘trueques’ con los candidatos a fichar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!