Mancini quiere cambiar a Balotelli por Thiago Silva

El estratega del Manchester City llegó a Milán con una oferta para Galliani.

No paran los rumores de fichaje en el viejo continente, a pocos días de que se abra el libro de traspasos y arranquen las negociaciones de verano, los posibles fichajes son cada vez mayores y la prensa empieza a especular al respecto.

Por ejmplo: la prensa italiana confirma en sus principales rotativos que Roberto Mancini ya comenzó a planificar la próxima temporada. El entrenador del Manchester City se encuentra estos días en Milán tras conquistar la Premier League en una última jornada de infarto y ya ha propuesto a Galliani un trueque Balotelli-Thiago Silva.

Según publica este martes ‘La Gazzetta dello Sport’, Mancini quiere en su equipo al defensa brasileño y a cambio está dispuesto a ofrecer a Mario Balotelli. La operación se presenta muy complicada ya que el conjunto ‘rossonero’ pide por Thiago Silva 50 millones de euros. Aún se desconoce si, además de ofrecer al delantero, el Manchester City estará dispuesto a poner sobre la mesa alguna cantidad de dinero para intentar cerrar el fichaje.

Pero de momento solo se habla del posible intercambio de jugadores, que marcarían el inicio de una nueva temporada en estos tradicionales clubes del continente europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!