‘Cebollita’ Rodríguez es el primer refuerzo del Atlético de Madrid

El volante uruguayo reforzará el conjunto ‘colchonero’ de cara a la próxima temporada.

Los campeones de la Liga de Europa preparan desde ya la próxima campaña, con el único objetivo de mejorar lo realizado en el presente curso. Para ello las directivas tienen claro que se debe reforzar el plantel y por ello ya anunciaron públicamente, la primer cara nueva que tendrá el conjunto rojiblanco en la próxima campaña.

El Atlético de Madrid fichó al internacional uruguayo Cristian «El Cebolla» Rodríguez, quien llegó a un acuerdo con el campeón de la UEFA Europa League para las cuatro próximas temporadas y se incorporará al equipo después de cumplir con los partidos de clasificación de su selección para el Mundial de Brasil, que se enfrenta a Venezuela y Perú los días 2 y 10 de junio.

Una vez el interior zurdo llegue a Madrid, pasará el respectivo reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. «El Cebolla» Rodríguez llega después de jugar las cuatro últimas temporadas en Porto, tras pasar por el Benfica, el París Saint Germain y el Peñarol.

El uruguayo, de 26 años, ha sido 47 veces internacional con Uruguay, con la que se proclamó campeón de América el pasado verano. Además, ha ganado tres ligas, tres copas, tres supercopas y una UEFA Europa League con el Porto y perdió la Supercopa de Europa del año pasado frente al Barcelona. Con Peñarol se proclamó campeón de la liga uruguaya y con el PSG ganó la copa de Francia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!