Colombia venció 7-1 a Guyana en juego amistoso

La Selección Colombia de fútbol sigue su entrenamiento previo a los próximos juegos de eliminatoria y el dia de ayer enfrento a su similar de Guyana en juego amistoso.

El partido se jugo a puerta cerrada y hasta el momento no se tienen imágenes del juego en el que nuestra selección goleo de manera contundente 7-1 al seleccionado de Guyana que hace parte de la Concacaf, y que se prepara para enfrentar el próximo viernes 8 de junio a México por su eliminatoria.

Según el comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, el técnico argentino José Néstor Pékerman dispuso para el encuentro de este lunes la siguiente formación inicialista: David Ospina; Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero; Adrián Ramos, Carlos Sánchez, Fredy Guarín y James Rodríguez; Jackson Martínez y Dorlan Pabón en punta.

El equipo fue rotado de manera permanente, gracias al ingreso de Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Bernardo Espinosa, Aldo Ramírez, Juan David Valencia, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata y Breiner Castillo.

Los goles de Colombia fueron conseguidos por Jackson Martínez y Luis Fernando Muriel, con dos tantos cada uno, James Rodríguez, Fredy Guarín y un autogol. Colombia enfrentara a Perú el proximo domingo 3 de junio y a Ecuador el domingo 10 por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!