El conjunto ‘verdolaga’ canceló el amistoso frente a los españoles.

Las directivas del club paisa emitieron un comunicado oficial a los medios locales, en el que se confirmaba la cancelación del duelo amistoso que llevaría sus jugadores frente al Atlético de Madrid la próxima semana en el Atanasio Girardot. Los motivos que da el club ‘verdolaga’ es la imposibilidad de cancelar el partido de Copa Colombia frente a Rionegro y raíz de esto, no será posible medirse ante los ‘colchoneros’. Con esta noticia, los hombres de Simeone solo enfrentará al América de Cali (el sábado) y al Atlético Huila (el miércoles), luego realizará su viaje de vuelta a España.

Este es el comunicado que publicó Atlético Nacional en su web oficial:

Debido al interés de Atlético Nacional de darle prioridad a las competencias en las que participa actualmente como son la Liga Postobón y especialmente la Copa Postobón con la cual se cruzaría el juego amistoso ante el elenco español, se ha cancelado el partido que se tenía estimado jugar para el jueves 24 de mayo.

Ante la imposibilidad de aplazar el partido de Copa Postobón del miércoles 23 de mayo porque no hay fechas disponibles para realizar el encuentro en un día posterior, Atlético Nacional decidió cancelar la intención de jugar dicho partido de caracter amistoso.

Es nuestro deseo seguir en la búsqueda de la consecución de partidos amistosos internacionales como ha sucedido en los últimos semestres siempre y cuando la misma no afecte las competiciones oficiales de la Institución.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!