Freddy Guarín es 100% jugador del Inter de Milán

El club italiano hizo uso de la opción de compra y se quedó con los derechos deportivos del colombiano.

La media temporada que realizó el volante cafetero con su nuevo equipo, fueron suficientes para que las directivas ‘nerazurri’ se dieron cuenta de las capacidad de Guarín y decidieran comprar el total de su pase al Porto. El medio-campo de Puerto Boyacá llegó a Italia en Febrero, cedido por los ‘dragones’, ahora el conjunto italiano hizo uso de la opción de compra y le pagó al Porto 13.5 millones de euros, para hacerse oficialmente con el pase del colombiano.

Freddy Guarín había llegado al Inter en préstamo por seis meses con opción de compra. La operación de compra se habría realizado y el club lombardo habría pagado a Porto una suma total de 13.5 millones de euros para adquirir la totalidad de los derechos deportivos del colombiano. En enero los ‘neroazurros’ pagaron 1.5 millones por el préstamo durante seis meses.

El portal ‘Calciomercato.com’ publicó: “Guarín es 100% jugador del Inter, en la reunión de hoy se finiquitaron los detalles, Porto recibirá 11 millones de euros, sumados al 1.5 millón que pagó en enero Inter para un total de 12.5 millones”.

Guarín llegó a Inter con una lesión muscular, a lo largo de las semanas el nacido en Puerto Boyacá se recuperó y comenzó a tener minutos de juego. Al final de la temporada Guarín concluyó el torneo como titular en el cuadro dirigido por el interino Andrea Stramaccioni. Pesando en sus espaldas ya con un derbi italiano, que definió el curso de la actual temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!