Así formaría Colombia para enfrentar a Perú

Falcao sería la única duda de Pékerman para el partido frente a los ‘incas’.

Solo un par de horas nos separan de lo que será la quinta y sexta jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014. Lima y la selección peruana, será el próximo destino de Colombia en la búsqueda del cupo mundialista. Los hombres que dirige José Pekérman deben ir a Perú el próximo domingo y tratar de hacer una buena labor, para conseguir tres valiosos puntos.

Conscientes de lo vital que será el compromiso frente a los peruanos, el estratega argentino ha preparado de la mejor manera el duelo y ya tiene prácticamente listo, el equipo que llevará a Lima. En ese orden de ideas, solo una duda que se llama Falcao García, es lo único que se debe esperar para conocer el total de la nomina que representará a la tricolor ante los ‘incas’.

El delantero de moda en Europa se mantiene entre algodones debido a una fatiga muscular. En su puesto ha jugado Jackson Martínez como socio de Dorlan Pabón, pero la ilusión de 46 millones de colombianos es ver al astro del Atlético de Madrid en el frente de ataque cafetero.

En defensa no parecen evidentes las novedades para el partido en Lima, a juzgar por los últimos entrenamientos: David Ospina en la portería, Camilo Zúñiga y Pablo Armero como laterales, Mario Yepes, Amaranto Perea o Aquivaldo Mosquera. En la mitad Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín, Carlos Alberto Sáchez y James Rodríguez.

La probable alineación de la selección colombiana ante Perú es:

David Ospina (Arquero); Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero (Defensas); Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Freddy Guarín y James Rodríguez (Volantes); Dorlan Pabón y Falcao o Jackson Martínez (Delanteros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!