Argentina se rinde ante el golazo de ‘Gio’ Moreno

La prensa gaucha elogió la anotación del volante colombiano.

Giovanni Moreno fue la gran figura del encuentro en el que el Racing de Avellaneda derrotó 2-0 a Estudiantes de la Plata, en partido correspondiente al torneo argentino. El «10» de la academia galopeó un par de metros, se quitó a un defensa de encima con un ‘ocho’, avanzó de cara a portería y definió con un ‘sombrero’, ante la salida del portero visitante. Ese fue el primer gol del volante antioqueño en el Clausura 2012 y fue escogido como el mejor de la jornada.

Por la gran jugada y la excelente definición, Moreno recibió los elogios de la prensa de Argentina, el Diario Deportivo Olé tituló: “Gio de novela”, por su parte el portal Canchallena del Diario La Nación se refirió al gol así: “El colombiano fue al banco, salió a la cancha, y cuando los murmullos crecían silenció bocas exigentes con un gol de suprema categoría”.

Por su parte, en la página web de Fox Sports señalaron el gol así: “el colombiano se escapó por el medio y puso el 2-0 con una definición deliciosa por encima de Andújar”.

La anotación de ‘Gio’ hizo que el nombre de nuestro país se posará en las portadas de los principales medio informativos. El ex-Atlético Nacional hacía rato no se marcaba con su equipo, sin embargo, desde que se recuperó de una lesión de rodilla, ha recuperado su nivel y ha sido reconocido, como uno de los mejores jugadores de Racing y del fútbol argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!