Amaranto Perea anuncia su salida del Atlético de Madrid

Luego de ocho temporadas con el Atlético de Madrid, el defensa colombiano Luis Amaranto Perea confirmó que salvo sorpresa dejará el club a final de temporada.

«En principio me voy, es una cosa que ya sé desde hace mucho tiempo porque lo hemos hablado, pero tampoco puedo adelantar nada. Yo quiero terminar bien, estar ahí hasta que el cuerpo técnico siga contando conmigo. El futuro no me preocupa en absoluto». De esta manera el jugador anuncio la sorpresiva noticia.

Amaranto debutó como profesional en el Independiente Medellin y se catapultó al ‘Viejo Continente’ luego de jugar en el Boca Juniors de Argentina. Perea dejará la entidad madrileña con el honor de ser el futbolista extranjero que la ha representado en más ocasiones.

El defensa colombiano también opino sobre el partido del próximo 9 de mayo por la final de la Europa League: «Es una final bonita. Lo más importante de todo es que se va a quedar en España. Eso habla muy bien del momento futbolístico del país. Nosotros confiamos en que nuestras opciones, van a estar ahí y queremos traer la copa a casa».

«Es una situación parecida y ojalá podamos terminarlo bien. En frente tenemos un rival muy exigente pero tenemos una plantilla como para pensar que el título se va a quedar en casa», añadió. Ya veremos que futuro le espera al defensa colombiano y esperamos que salida sea cerrada con el titulo Europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!