Zlatan: «Ahora entiendo a Mourinho cuando va al Camp Nou»

Ibrahimovic se expresó a gusto al termino del encuentro con el Barça.

Bastante llamativas fueron las reacciones del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, al termino del encuentro en el que su equipo el Mila quedó eliminado de la liga de campeones, en manos del siempre favorito Barcelona. Como ya es costumbre en el fútbol moderno, el árbitro fue protagonista. Acertado o no, sancionó dos penales a favor del Barça, que al final marcaron la diferencias en el resultado.

Lógicamente como era de esperarse, la prensa italiana, directivos y jugadores del Milan, se despacharon con el colegiado en busca de un culpable de su eliminación. Uno de ellos fue Zlatan, quien hizo una polémica comparación, para expresar su inconformidad con el juzgamiento y con lo que había sucedido sobre el césped del Camp Nou.

Zlatan:

Tras el encuentro, en declaraciones a una televisión sueca, el exjugador azulgrana se ha referido a los dos penaltis en contra que el árbitro ha señalado contra su equipo en el primer tiempo y dejó abierto el ‘micrófono’ para una guerra de palabras, que no tardaría mucho en llegar.

«Ahora entiendo a Mourinho cuando viene el Camp Nou», ha dicho con ironía el polémico delantero sueco, recordando las criticas que el entrenador portugués lanzó contra la UEFA y el estamento arbitral tras quedar apeado el año pasado en semifinales de Liga de Campeones ante el equipo catalán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!