Atlético Junior Vs Universidad Católica – Copa Libertadores

Inicia el viacrucis ‘tiburón’ en busca del milagro por la clasificación.

El conjunto colombiano recibe en el Metropolitano la visita de la Universidad Católica, uno de los clubes más tradicionales de Chile. Este será el primer reto de Junior en la busqueda por el milagro que le permita clasificarse a la siguiente ronda. Y hablamos de milagro, porque Junior debe ganar los dos encuentros que le restan (ambos como local) y esperar un cruce de resultado que le favorezcan y le permitan avanzar a los octavos de final.

Con un bajón anímico a causa de una derrota ante Santa Fe en la fecha 10 de la liga postobon, los barranquilleros esperan recomponer la irregular campaña y salvar el semestre, con el avance de esta fase de grupos. Por su parte los chilenos vienen de caer en el torneo local ante el Audax Italiano por 2-0, en partido en el que el técnico Mario Lepe utilizó una formación alterna, dejando los titulares para la Libertadores.

Atlético Junior Vs Universidad Católica - Copa Libertadores

El equipo de José ‘Cheché’ Hernández está en cuidados intensivos tras sumar tan solo un punto en el grupo que encabezan Unión Española de Chile y Bolívar de La Paz, ambos con 7 unidades, seguidos por la Católica, que tiene 6 y espera sacar un buen resultado en Barranquilla. Aunque suena a utopía, matemáticamente el equipo colombiano aun tiene posibilidades cuando faltan dos jornadas en el grupo 3 para conocer a los clasificados a octavos de final.

Alineaciones probables:

Atlético Junior (COL): Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Anselmo de Almeyda, Andrés González, Héctor Quiñones; Vladimir Hernández, Brayner García; Maicol Balanta, César Fawcet, Sherman Cárdenas; Luis Carlos Ruiz. DT: José Hernández.

Universidad Católica (CHI): Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, Enzo Andía, Jorge Ormeño, Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez; Nicolás Trecco, Roberto Ovelar y Francisco Pizarro. DT: Mario Lepe.

Árbitro: Paulo de Oliveira de Brasil.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla
Hora: 7:50 p.m. (Colombia)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!