Richard Páez: “Yo sigo creyendo en mi equipo”

El técnico embajador habló sobre el presente del club y lo que queda del torneo.

Primero en referencia al poco margen de error que tiene el onceno capitalino. “Las cuentas son ganar. Al equipo le llegó el momento. Queda muy poco, solo ocho partidos en los que Millonarios debe ajustar los números. Y hay muchos que nos llevan ventaja, como el octavo que nos lleva tres puntos y no se pueden dar más ventajas. Sólo queda tener determinación, desarrollar resultados y queremos buscarlo en Barranquilla, que no será fácil pero tenemos equipo para lograrlo”.

Luego sobre la paciencia de la hinchada que se agota y con esto viene la presión a un equipo que logró dos semifinales y el título de Copa Colombia. “La paciencia es una virtud que hay que cultivar siempre. Cuando hay capacidad se debe tener paciencia, esperanza y fe. Yo sigo creyendo en mi equipo y en que puede resolver los problemas que tiene. El jugador debe tener esa determinación” señaló Páez.

Richard Páez: “Yo sigo creyendo en mi equipo”

Finalmente explicó que “las equivocaciones son parte del juego y aún no hemos podido enfocarnos en eso. De los doce goles que hemos recibido por lo menos ocho o nueve han sido por errores nuestros. Este último juego frente a Chicó se hizo evidente, al ser un equipo que no nos pateó, pero aprovechó un error un nuestro. No es un solo jugador, hemos tenido errores en todos y cada uno de los jugadores de la zaga, y esta posición es muy cruel, un error cuesta caro” concluyó el técnico azul.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!