Teófilo se fue a los golpes y amenazó con un ‘arma’ al capitán de Racing

El colombiano está nuevamente en el ‘ojo del huracá’n a consecuencia de sus inexplicables actitudes.

Una vez más Teófilo Gutierrez es blanco de las criticas en el fútbol argentino. Mejor como bien dice el dicho: «lo que hace con sus pies, lo está borrando con sus manos». La manera en que el colombiano se desenvuelve dentro del terreno de juego, es totalmente contradictoria a la que deja ver en el vestuario, entrenamientos o concentraciones con el equipo de Avellaneda.

‘Teo’ es protagonista de un nuevo escándalo en el balompie gaucho. Tras la derrota 4-1 ante Independiente, el ariete colombiano se peleó con Sebastián Saja (capitán del equipo) y el técnico Alfio Basile, quien posteriormente dimitió a su cargo.

Teófilo se fue a los golpes y amenazó con un 'arma' al capitán de Racing

Finalizado el partido, según publicó el portal argentino ‘Olé’, el arquero y capitán Sebastián Saja le recriminó a Gutiérrez por haberse echo expulsar. Después de un intercambio de palabras, los jugadores se agredieron físicamente; enfrentamiento que terminó luego de que Teófilo intimidara a Saja con un arma de juguete.

Durante la pelea, el también colombiano Giovanni Moreno trató de separar a sus compañeros y se llevó un golpe en la cara. Finalizado el altercado, la plantilla de Racing se retiró del estadio Libertadores de América en el bus del equipo, mientras Teófilo lo hizo en un taxi particular.

Para Olé, el altercado podría significar la salida en las próximas horas de Gutiérrez de la ‘academia’. El que sí presentó su renuncia tras los bochornosos acontecimientos fue el técnico Alfio ‘Coco’ Basile.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Costeño tenia que ser…

  2. CLARO! PORQUE SI FUERA CACHACO, FUERA PEOR?

Los comentarios están cerrados.