Cortulúa Vs América de Cali – Torneo Postobon

Los diablos rojos buscarán asegurar su clasificación en el clásico del Valle.

De ganarle América a Cortuluá este domingo en el estadio Doce de Octubre, los ‘diablos rojos’ se estarían asegurando un lugar en los cuadrangulares semifinales. En la actualidad los dirigidos por Eduardo Lara son líderes solitarios del torneo con 25 puntos, por eso, de conseguir una victoria llegarían a 28 unidades, cifra con la cual estarían clasificados en el grupo de los ocho.

Cortulúa Vs América de Cali - Torneo Postobon

Sin embargo los ‘escarlatas’ tienen una baja muy importante y otro jugador en duda. Por acumulación de cinco tarjetas amarillas Paulo Cesar Arango, el actual goleador del equipo con seis anotaciones, no podrá actuar contra el Cortuluá. Además Stiven Mendoza se resintió en uno de los entrenamientos y lo quieren cuidar para que la lesión no se vaya a agravar. De no jugar Mendoza, en su lugar estaría Yesid Aponzá. De resto será el mismo equipo que ha venido consiguiendo buenos resultados en el fútbol de ascenso.

Por los lados del equipo ‘corazón’, el técnico Eduardo Velasco también quiere darle continuidad al equipo que ha conseguido buenos resultados y que tienen al equipo en la quinta posición con 19 puntos.

Por eso, sólo una novedad tendría la formación inicialista. John Caicedo ocuparía el puesto de Brayan Angulo, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub-20 en Cali.

Posibles formaciones:

América de Cali: Andrés Mosquera; Rubén Darío Bustos, Luciano Ospina, Julián Carabalí, Julio Cesar Ortiz; Nondier Romero, Nicolás Schenonne, Yamilson Rivera, Maurcio Romero, Yesid Aponzá (Stiven Mendoza); Julián Lalinde. DT: Eduardo Lara.

Cortuluá: Mauricio Mafla; Yonny Hinestroza, Hilario Cuenú, Anuar Hurtado, Edwin Velasco; Hamlet Mina, Jair López, Mario Ramírez, John Caicedo; Héctor Ramírez, Carlos Rodas. DT: Eduardo Velasco.

Estadio: Doce de Octubre
Hora: 3:30 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!