El estratega argentino elogió el buen momento del delantero colombiano.

Diego Pablo Simeone habló en la previa al duelo liguero de este domingo frente al Espanyol, analizando más allá del encuentro, el presente de sus dirigidos y la gran campaña que se realiza en la liga de europa. El argentino también aprovechó para elogiar al atacante cafetero, Falcao García, goleador de los colchoneros y tercer ‘pichichi’ de la liga española.

«Es un jugador que lo conozco de chico, lo sabe, sabe lo que pienso y sé muy bien cuál es su fuerza. Su fuerza es siempre querer más y puede dar más, porque es un tipo que se cuida, profesional, ganador… Y un tipo, cuando quiere más, no hay que detenerlo. Es un buen momento, pero puede seguir dando más», valoró Simeone.

Sobre el partido ante el Espanyol. «Vamos a tener que estar atentos y olvidarnos de lo que se hizo (ante el Valencia el pasado jueves)», declaró. «Siempre soy de esa idea, para lo bueno y lo malo. El futuro es lo más importante, nos apremia y es mañana. Es un partido casi de la misma importancia que el del jueves pasado», continuó el ‘Cholo’.

Luego recalcó: «Desde que llegué todos los partidos son importantes. Estamos en un lugar exigente. El Atlético de Madrid es un club donde la presión y la responsabilidad existen diariamente. Y los jugadores lo saben. Sabemos que todo lo que se hizo hasta acá es bueno, pero más importante es lo que viene».

Simeone, al mismo tiempo, explicó que la euforia con el triunfo ante el Valencia se gestiona «sabiendo que cuenta lo que viene, que siempre es más importante». «Estamos orgullosos del plantel competitivo que tenemos, de como vienen jugando los últimos dos meses y en muy pocos partidos no hemos dado la talla», añadió.

«Vimos que el Calderón vibraba algún momento (ante el Valencia) y ojalá mañana veamos un estadio nuevamente repleto», prosiguió el técnico, que no desveló si hará cambios en el once por el esfuerzo hecho el pasado jueves contra el Valencia y que apuntó: «Lo que vi es un gran entusiasmo de los jugadores por seguir en esta línea», apuntó el estratega gaucho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!