Sabella confía en que Messi hará campeona a Argentina

El seleccionador gaucho explica las diferencias entre el Messi del Barça y el de Argentina.

Alejandro Sabella se encuentra por estos días bastante concentrado en la búsqueda de jugadores que representarán a Argentina en las próximas jornadas de eliminatorias mundialistas. Sin embargo el seleccionador concedió una entrevista al programa de radio Deportivo ‘Télam’, donde analizó el presente gaucho y se rindió en elogios para/con el considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Así se refirió Sabella a Leo Messi. «A propósito de que Messi está en España, la Real Academia debe inventar una palabra que lo defina con exactitud. Para mí, como entrenador del seleccionado, es un privilegio poder dirigirlo», explicó.

Sabella confía en que Messi hará campeona a Argentina

El seleccionador argentino explicó, además, lo que según él diferencia al Messi del Barça y al que juega con Argentina.

«En España los árbitros son más estrictos en el juego físico. En cambio en Sudamérica son más permisivos. Si allá jugás como acá te llevás tarjetas amarillas y rojas todos los días. Por eso Messi es mejor en España que cuando viste la camiseta argentina. Pero si lo rodeamos como corresponde, tendremos un equipo como para poder salir campeones. Lo mejor es que Messi sea argentino, porque es un verdadero embajador de nuestro país, que nos ayuda a todos dentro de la cancha y nos hace quedar bien afuera con un comportamiento ejemplar», enfatizó el míster.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!